Autos Seminuevos en México

Acerca de Nosotros

Somos el portal de venta de autos más eficiente de México, contamos con las opciones ideales para que particulares y corporativos puedan adquirir seminuevos o usados en buenas condiciones, con poco kilometraje y a excelentes precios, solucionando así las necesidades de movilidad.

Nuestra empresa tiene presencia física en más de 41 ciudades de la República Mexicana, por lo que todos nuestros clientes pueden estar seguros que tenemos una sucursal muy cerca de ellos y estamos listos para atenderlos.


¿Qué ofrecemos?

En Autos nuevos y seminuevos creemos que todo es posible, por ello nos hemos comprometido plenamente con ustedes: nuestros clientes, a través de nuestros valores de Servicio, Honestidad, Responsabilidad, Transparencia y Seguridad.

En Seminuevos nuestro objetivo es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, es por ello que les ofrecemos:

  • Tranquilidad y Seguridad, garantizamos y acreditamos la procedencia de nuestros autos, todos tienen factura de origen, tenencia actualizada, documentación original y damos las facilidades plenas para que el auto que resulte de su interés lo puedan verificar ante el Registro Público Vehicular (REPUVE).
  • Calidad, previo a la venta, nuestros expertos realizan una revisión detallada de las condiciones mecánicas y estéticas de cada uno de nuestros autos, asegurando así su óptimo funcionamiento.
  • Transparencia y Confianza, Todos nuestros clientes pueden solicitar una prueba de manejo antes de hacer su compra y visitar nuestras sedes para conocer a detalle su auto ideal.
  • Flexibilidad, nuestros clientes pueden sentirse libres de encontrar su auto ideal en cualquiera de nuestras sedes a través de nuestro catálogo en línea, contando con el respaldo de nuestro servicio extra de traslado a precios justos, recibiendo así el auto en donde lo necesiten y listo para emplacarse.
  • Facilidad de financiamiento, contamos con financiamiento hecho a su medida, además facturamos sus compras.

Nuestra Garantía de Calidad

Todos nuestros autos en venta están respaldados por nuestra Garantía de Calidad, una vez entregado el auto a su nuevo propietario cuentan con 30 días naturales, después de su compra que les ampara ante fallas mecánicas de la unidad adquirida.

Tomando en cuenta que nuestra Garantía también contempla el mantener en venta, únicamente, autos de modelos recientes con poco kilometraje y previamente verificados por nuestros expertos.